¡Estrenamos Prestakuntza! Tecnologías para la colaboración público social

 

El próximo 29 de junio celebramos la primera sesión de Prestakuntza, uno de los ejes de Bherria orientado a la capacitación para la acción en aspectos relacionados con la colaboración público-social. En esta ocasión, bajo el título “Tecnologías para la colaboración público-social”, presentamos una propuesta combinada: por un lado, una sesión formativa de dos horas de duración; por otro, 30 días de acompañamiento con una persona experta en la utilización de tecnología como potenciadora de la experiencia analógica.

La sesión formativa, que se desarrollará entre las 09:30 a 11:30 horas, abordará conceptos y herramientas tecnológicas que favorezcan el trabajo en proyectos de colaboración entre la Administración Pública y la ciudadanía. Ana Rodera, diseñadora y activadora de experiencias de aprendizaje, será la ponente encargada de analizar diferentes aspectos relacionados con la integración de las tecnologías en procesos de colaboración público-social dando respuesta al “para qué”, “por qué”, “cómo” y “con qué” en cada caso.

Tras la sesión formativa, las personas participantes dispondrán de un mes para practicar con las tecnologías que consideren pertinentes, priorizando su uso y definiendo su aplicación, en procesos concretos que estén desarrollando, mediante el uso de una matriz de criterios que facilitaremos en la sesión formativa.

Y para que el acercamiento a los conceptos y herramientas tecnológicas resulte agradable, contaremos con el acompañamiento de Ana durante esos 30 días para poder solventar dudas sobre funcionalidades, acciones y cualquier cuestión que condicione la promoción de la cultura colaborativa en tus propuestas.

Si trabajas en la Administración Pública vasca y te interesa profundizar en el uso de las tecnologías como elementos mediadores y aumentadores de la experiencia analógica, inscríbete a través de este formulario.

¡Colabora con Bherria en la difusión de esta convocatoria! Si conoces a alguna persona que pueda estar interesada en esta formación, por favor, hazle llegar este enlace.

PONENTE

ana rodera

Ana Rodera. De formación, es doctora en Educación y Tecnología; de vocación, profesora de educación física. Profesionalmente, se considera “poli-val(i)ente”. Combina la consultoría artesana, la docencia y la investigación. Idea, activa, evalúa y acompaña en experiencias de aprendizaje de construcción de conocimiento colectivo aderezadas con tecnologías.

2 responses to “¡Estrenamos Prestakuntza! Tecnologías para la colaboración público social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.