Bherria Topaketak es la línea de encuentro abiertos y específicos en los que abordamos temáticas en profundidad adaptando los formatos, recursos y herramientas metodológicas.

Los tres encuentros del primer ciclo: Ágoras (2017), Bherrilab (2018/19) y Residencia (2020) son tres ejemplos de la fuerza de estos encuentros por los que mantenemos una clara apuesta en este nuevo ciclo.

Las normas sanitarias y de seguridad marcarán la pauta para que esta convocatoria anual pueda ser presencial o telemática; Bherria velará para que, de una manera u otra, la iniciativa mantenga las cualidades que le han hecho indispensable.

 

Ágoras

En 2017 tiene lugar el primer encuentro Bherria para reflexionar en colectivo, compartir conocimiento y experiencia, tomar contacto con iniciativas de referencia, construir red y seguir buscando nuevas fórmulas de colaboración público-social. Leer más…

Bherrilab

Entre 2018 y 2019, Bherria aborda el reto de la gestión comunitaria de equipamientos públicos por medio de un laboratorio ciudadano, un espacio de trabajo entre diferentes para abordar problemáticas concretas de la colaboración público-social. Leer más…

Residencia

En 2020 Bherria presenta un nuevo formato, intensivo y convivencial, la Residencia Bherria, para fortalecer proyectos de colaboración que impactan en la mejora de nuestro entorno desde los valores de la participación social y el voluntariado. Leer más…