Bherria Komunitatea es una comunidad de aprendizaje formada, principalmente, por técnicos y técnicas municipales de la CAPV que están involucradas (o quieren estarlo) en acciones locales de colaboración público-social.

El propósito que persigue esta comunidad es obtener aprendizajes prácticos y útiles sobre necesidades y experiencias desde el contraste entre pares, a través de acciones, iniciativas y/o proyectos concretos (presentes, pasados o futuros) que aportan las personas que forman parte de esta comunidad.

Esta comunidad se articulará (en su comienzo) en torno a tres o cuatro encuentros digitales al año. Esta iniciativa nace con la vocación emancipadora de conformar una red y apuesta por una futura autoorganización de sus integrantes. La invitación a formar parte de Bherria Komuniatatea implica, por tanto, mantener cierto grado de compromiso e implicación.

Recuerda que Bherria Komunitatea está dirigida a técnicos y técnicas de la Administración Pública vasca involucradas en alguna actuación de colaboración con la ciudadanía.

¿QUIERES FORMAR PARTE?


Sesiones