El cambio solo se da en complicidad con nuestros equipos

En Bherria tenemos una nueva propuesta que hacerte; llega el turno de Prestakuntza, el eje orientado a la capacitación para la acción en aspectos relacionados con la colaboración público-social.

En esta ocasión, el 11 de noviembre, entre las 09:30 y las 11:00 horas, abordaremos en una sesión formativa los inconvenientes con los que se encuentran las personas inquietas que apuestan por innovar dentro de las instituciones públicas.

INSCRÍBETE AHORA

Este es uno de los dolores de cabeza que más abunda entre las personas que participan en Bherria; vemos que, poco a poco, se está tejiendo una red de técnicos y técnicas municipales atentas y comprometidas, que se van dotando de recursos y herramientas para poner en práctica proyectos de colaboración público-social. Pero, ¿qué pasa cuando regresan a sus lugares de trabajo? ¿Encuentran complicidad e impulso por parte de compañeros y compañeras? ¿Hay una apuesta política real por la innovación y el cambio?

La sesión formativa correrá a cargo de Alberto Ortiz de Zárate que sabe muy bien de lo que habla porque ha desempeñado durante años distintos cargos dentro de la Administración Pública vasca. Alberto será el encargado de examinar algunas formas de hacer en las instituciones y reflexionar sobre cómo pasar de una lógica de emprendimiento individual a otra que se acomoda al ritmo del colectivo.

Si trabajas en la Administración Pública vasca y te interesa examinar algunas formas típicas del trabajo en la Administración Pública para poder superarlas, inscríbete a través de este formulario.

¡Colabora con Bherria en la difusión de esta convocatoria! Si conoces a alguna persona que pueda estar interesada en esta formación, por favor, hazle llegar este artículo.

PONENTE

Alberto Ortiz de Zárate, especialista en el CAMBIO, con mayúsculas, actualmente es director de consultoría en la empresa DesideDatum.
En el sector público ha desempeñado los cargos de responsable de servicios ciudadanos, jefe de proyectos de innovación y director de atención ciudadana, siempre en la Administración Pública vasca. Es pionero en la apertura de datos públicos y en las políticas de Gobierno abierto.
También ha dirigido proyectos como consultor senior del Banco Mundial o consultoría de datos en América Latina; además, es docente, escritor y conferenciante.
En sus ratos libres, crea música con su banda “La Paramera”.


Formulario de inscripción



    Nunca he participado en Bherria

    datos de contacto

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.