Claves para construir un propósito claro y compartido en procesos de colaboración

En Bherria tenemos una nueva propuesta que hacerte; llega el turno de Prestakuntza, el eje orientado a la capacitación para la acción en aspectos relacionados con la colaboración público-social.

En esta ocasión, el 24 de marzo, entre las 09:30 y las 11:00 horas, abordaremos en una sesión formativa online las estrategias para sostener y alimentar el propósito en procesos colectivos que, a veces, se dilatan en el tiempo.

!INSCRÍBETE AHORA!

¿Nos permitimos volver a conectar con la verdadera razón detrás de un proyecto? Las urgencias, la tarea y los conflictos llevan un tiempo y energía precioso. ¿Cómo contribuimos desde el inicio a aclarar los procesos que generan grandes expectativas? ¿En qué momento definimos los límites del mismo? ¿Cómo incorporamos otras miradas para mejorar nuestro foco y hacerlo más inclusivo? ¿Somos capaces de atender a todo el potencial de trabajar de manera colaborativa, en lugar de pretender imponer nuestra perspectiva? ¿Cuáles pueden ser las estrategias para hacer más presente este foco con todas las personas y organizaciones involucradas? ¿Cómo hacemos para poder trabajar de manera más alineada y autónoma?

La sesión formativa correrá a cargo de Asier Gallastegi. Además de ser una de las personas dinamizadoras del proyecto Bherria, ha trabajado en el Tercer Sector, dentro de la Administración Pública y, en los últimos años, acompaña proyectos en diferentes contextos. La claridad de propósito es una de las claves que trabaja de manera específica.

Si trabajas en la Administración Pública vasca y te interesa conocer las claves para construir un propósito claro y compartido en procesos de colaboración público-social, inscríbete.


    Nunca he participado en Bherria

    datos de contacto

    ¡Colabora con Bherria en la difusión de esta convocatoria! Si conoces a alguna persona que pueda estar interesada en esta formación, por favor, hazle llegar el enlace.


    ponente

    Asier Gallastegi acompaña procesos personales, organizacionales y de equipos. Formado como Educador Social, Psicoterapeuta familiar y experto en intervenciones sistémicas. Supervisor/coach y desarrollo organizacional. Especializado en el trabajo desde de la perspectiva sistémica en el mundo de la gerencia, el trabajo en equipos, la acción comunitaria y los procesos de innovación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.